Motion Graphics

Objetivos

El mundo se ha vuelto digital y con este máster te vas a especializar y adaptar a las nuevas formas de comunicación empleando todos los recursos audiovisuales a tu alcance. Trabajarás a mano, con lápiz y papel, pero también aprenderás a digitalizar dichas ideas y a animarlas para los nuevos soportes audiovi- suales. Comenzarás cogiendo la cámara para grabar y montar tus vídeos con Adobe Premie- re. Pasarás de un diseño estático a animacio- nes de Motion Branding, Kinetic Typography con After Effects y modelar, texturizar, animar e iluminar tus diseños con Cinema 4D.

¿Cómo será tu día a día?

Especialmente pensado para diseñadores gráficos que quieran adaptarse a este nuevo modelo de creación digital. Coge lápiz y papel, puesto que comenzarás tus proyectos creando bocetos y elaborando un guión gráfico – Story board que luego llenarás de vida mediante animaciones que aplicarás a vídeos corporativos, créditos para series y películas, publicidad, eventos… e (freelance).

Cultura del Porfolio

Trabajarás tu creatividad a través de talleres continuos que formarán parte de tu porfolio personal. Finalizarás la formación con un buen porfolio de trabajos para presentar en agencia.

En Área gestionamos 200h de prácticas en empresa para los alumnos y mantenemos también una bolsa de trabajo activa


Temario


DURACIÓN Y HORARIO

1 año lectivo de octubre a julio (600 h).
de lunes a viernes de 10:30h a 14:00 h.

DOSSIER INFORMATIVO









Proyectos de alumnos