Ilustración Profesional

Objetivos

Realizar proyectos de ilustración desarrollando bocetos mediante técnicas gráfico- plásticas a partir de la documentación, acorde a las especificaciones del trabajo y siguiendo proce- sos lógicos y progresivos de construcción de imágenes, creando los originales y realizando los arte finales, preparándolos para su difusión, publicación y/o reproducción, gestionando los aspectos legales y económicos del proyecto y controlando la calidad del proceso.

¿Cómo será tu día a día?

Desarrolla su actividad profesional en empresas editoriales, estudios de ilustración y diseño, agencias de publicidad, agencias productoras, productoras de videojuegos... Trabajarán junto a otros profesionales del sec- tor (publicistas, diseñadores gráficos, fotógra- fos...) y bajo un brief, crearás las ilustraciones alternando las diferentes técnicas en función de los objetivos del cliente.

Cultura del Porfolio

Trabajarás tu creatividad a través de talleres continuos que formarán parte de tu porfolio personal. Finalizarás la formación con un buen porfolio de trabajos para presentar en agencia.

En Área gestionamos 200h de prácticas en empresa para los alumnos y mantenemos también una bolsa de trabajo activa


Temario


DURACIÓN Y HORARIO

1 año lectivo de octubre a julio (670 h).
de lunes a viernes de 15:00h a 19:00 h.

DOSSIER INFORMATIVO









Proyectos de alumnos