Webmaster

Objetivos

Si eres diseñador, has estudiado comunicacióno vienes del mundo de la empresa y quieres especializarte en el mundo web, te proponemos la manera más práctica. Nos inspiramos en el día a día de los profesionales del sector para que al finalizar estés capacitado para formar parte de empresas de desarrollo web, agencias de publicidad, portales web… Cualquier empresa o negocio necesita un desarrollador web que sea capaz de estructurar, crear y programar una página web. Podrás crear páginas web completas, desde la asesoría hasta el diseño y programación web trabajando en uno de los sectores con más salidas profesionales.

¿Cómo será tu día a día?

Comenzarás realizando un análisis, diseñarás un prototipo y harás el boceto de tu página web. En esta primera fase trabajarás los organigramas y las estructuras de navegación respetando los estándares de usabilidad y accesibilidad de páginas web. Maquetarás los bocetos en HTML5 y CSS3 adaptados a dispositivos móviles y podrás incorporar las ventajas que aportan los lenguajes de programación (portales, tiendas virtuales, carritos de la compra, redes externas e intranets, etc.)

Cultura del Porfolio

Trabajarás tu creatividad a través de talleres continuos que formarán parte de tu porfolio personal. Finalizarás la formación con un buen porfolio de trabajos para presentar en agencia.

En Área gestionamos 200h de prácticas en empresa para los alumnos y mantenemos también una bolsa de trabajo activa


Temario


DURACIÓN Y HORARIO

1 año lectivo de octubre a junio (600 h).
Turno de mañana: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00h

DOSSIER INFORMATIVO









Proyectos de alumnos